marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Armar el árbol de navidad

Se acerca navidad y se me hace pesado el año como siempre.
Pero esta vez tiene un sabor nuevo por lo de la graduación y el cambio de casa,así que el armado del árbol se había retrasado un par de días,porque para Raúl,hay que armarlo el 1 de diciembre.Nosotros no armamos nacimiento,solo árbol.
Ayer,como nunca,lo armamos mi esposo y yo.Y cuando ellos lo vieron ya estaba listo.En vez de hacer berrinche o decir que no los habíamos esperado les gustó la sorpresa.Tengo que decir que desde que decidimos armar navidades en casa,lo hemos hecho en familia.
Este año,quisimos cambiar las cosas,esperando que se tolerara bien y así ha sido.
Cda vez es más fácil hacer cambios;ya sea en lo que se refiere a horarios, cambio de muebles,quedarse en casa de mi hermana,bueno lo último siempre le ha gustado.
Espero que el año que viene logremos más cosas.Sobre todo en lo que se refiere a independencia,Quiero lograr que mi hijo tome micro o colectivo de aquí a la plaza,solo.
Se que no será facil,quizá nunca lo logre,pero lo intentaré,echándome a todos encima nuevamente...pero así he logrado mucho,aunque el precio a veces ha sido carísimo.
                                    
Los niñ@s,aman esta fecha y porque se los iba a negar a los míos???.No me parecía justo.
Y llevamos ya 14 años armando el arbol y celebrando esta fecha que los pone de cabeza.No por la religión sino simplemente por el Viejo Pascuero y los regalos que trae a los niñ@s que se portan bien,pues todavía no olvidan cuando el Pacuero trajo a toda la familia,tremendo pedazo de carbón.
Y no hubo llantos.Los niños se reían muy nerviosos y revisaron toda la casa buscando al viejo enojado con ellos y como no lo encontraron,prometieron portarse bien y resultó.
Este año,volvieron a hacer sus cartas al Viejito y le pidieron que adelantara la fecha de entrega de la casa.Un juego de lego completo y una muñeca.
Bien fácil,nos sale este año.Bueno al Viejito Pascuero.

Felicidades y un año nuevo a tod@s, con mucha tranquilidad,avances y alegrías.===

2 comentarios:

María Benitez dijo...

Bien Isthar! acá mi hija armó hoy el arbolito, Pablo viene los fines de semana y nunca se ha interesado ni bien ni mal por estos menesteres. Más él sabe que se vienen unos días muy especiales con muy ricas comidas y anda contento en esas fechas.Feliz Navidad!!!!María.

Anónimo dijo...

Feliz navidad,María.Que tengas lindas fiestas.===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...