marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

lunes, 20 de diciembre de 2010

La verdad que nadie quiere escuchar.

Cuando me dieron el diagnóstico de autismo,mi hijo tenía ya cuatro años y había deambulado por todo Santiago buscando información y centros donde fuera atendido.
Había sido,disfásico,sordo,malcriado y aunque sabíamos que tenía autismo,no nos habíamos encontrado con nadie que nos lo corroborara.
En ese tiempo lo llevaba por crisis febriles ala Hospital Roberto de Río,especializado en niños, y le atribuian a la fiebre la causa de que no hablara.
Cuando les decía que leía desde los tres años,me miraban incrédulos y me hacían notar que "era imposible,que aceptara que jamás hablaría".
De todo éso han pasado 13 años casi.Mañana se gradúa mi hijo.Si pudiera verles la cara a los médicos que me "aconsejaron" que lo dejara en casa porque no había caso con él,que no me esforzara,porque nunca habría cambio...
¡Cuántas madres y/o padres se habrán quedado con ése diagnóstico!.
Quizá porque no quieren escuchar una verdad que para ellos sería incómoda,aquella que conocen,pero que no quieren escuchar.
Desde mi humilde opinión y sillón,les digo que jamás bajen los brazos.Que busquen segundas opiniones,que golpeen puertas.Ánimo.Fuerza.Siempre hay esperanza.
No se den por vencidos.Aunque la montaña se vea alta,podemos cruzarla.Quizá mas tarde que temprano,pero al fin lograremos nuestros objetivos.
Mañana comienza una nueva etapa.No será como para los otros niñ@s que esperan ansiosos el liceo,pero será lo mejor para mi hijo.


                    

1 comentario:

Marina dijo...

Es un gran ejemplo!!!! Y me anima a seguir! Gracias, felicitaciones y Felices Fiestas!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...