marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

miércoles, 15 de febrero de 2012

información sobre Epilepsia.

 Esta entrada,que no es mía,sino de Simplemente Epilepsia,la transcribo totalmente porque está muy intereante:

" La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más comunes en la población general. En las ultimas tres décadas se ha observado un aumento en la población de la tercera edad como consecuencia de un marcado crecimiento de este segmento de la población.

Se ha observado que la presencia de epilepsia comienza a incrementarse aproximadamente a los 55 años creciendo bruscamente después de los 60. Sin embargo, esta patología no se diagnostica correctamente en muchos casos como consecuencia de una variedad de razones, incluyendo la similitud con otros problemas de salud (perdida de conciencia por problemas cardiológicos, o hipertensión arterial), o porque la expresión clínica difiere de la observada en pacientes más jóvenes.

Como en la población más joven, el EEG y la RMN de cerebro son también los métodos diagnósticos de elección, aunque la presencia de cambios inespecíficos asociados a la edad que no necesariamente implican una predisposición subyacente para padecer epilepsia hace difícil la interpretación de los resultados.

La mayoría de los pacientes tienen crisis parciales con o sin convulsiones generalizadas. Los individuos de mayor edad frecuentemente se presentan con manifestaciones clínicas atípicas, incluyendo cambios conductuales sutiles, confusión, enlentecimiento mental, alteraciones de la memoria y episodios similares a sincopes. No es raro que presenten solamente manifestaciones tales como palidez, mareo y cambios en la frecuencia cardiaca con o sin pérdida de conciencia. Este hallazgo generalmente puede ser malinterpretado como un evento cardiovascular, demorando el diagnostico correcto y causando ingresos recurrentes a las unidades de terapia intensiva. Los cuadros de confusión después de una crisis pueden durar hasta 1-2 semanas a diferencia de minutos como lo hace en la gente mas joven, lo cual confunde aun mas el diagnostico.

Cerca de la mitad de las veces la epilepsia puede ser secundaria a problemas cerebrales vasculares previos (infartos o derrames que ocurrieron antes) seguida en frecuencia por tumores o enfermedades degenerativas.

Por lo general el tratamiento de las crisis es más fácil a esta edad, requiriéndose dosis mas bajas de los medicamentos anticonvulsivantes para lograr un buen control de las crisis."
Mas info AQUÍ 
O AQUÍ

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...