marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 6 de febrero de 2010

Computín

Hace un momento nos entró un trojano y bloqueó un antivirus.No sabía que hacer hasta que llegó Raúl y descargó un desbloqueador y borró el contenido.
Quizá para cualquiera ésto es fácil,pero a mí se me complica y siempre acudo a mi hijo para salir del paso.Él se maneja tan bien con todo tipo de tecnología que llega a dar gusto y pienso,como no va a poder tener una profesión que esté acorde a lo que a él le gusta:la computación.Pero se que no será fácil.Primero por que aun faltan 5 años para que termine de estudiar y luego por que me da terror que valla solo al trabajo,que se rían de él,lo roben,lo estafen...
Sería largo de enumerar.Quiero que tenga lo mejor del mundo.Quiero que sea independiente en la medida de lo posible.Que tenga un buen trabajo,que lo remuneren bien y no con un sueldo miserable solo por que tiene Autismo.
¿No es lo queremos tod@s?.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Si, es lo que queremos todas. Estamos todas en el mismo saco, con los misma ilusiones y los mismos miedos. Besitos guapa

Anónimo dijo...

Sí,los mismos miedos.
Saludos,mi niña.===

Alejandra dijo...

Sí que estamos todas en la misma!!! y aunque tratemos de no pensar en ciertas cosas, los miedos están... pero es muy positivo que todas estemos en contacto!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...