Quién no ha llorado una vez por las palabras no dichas.
Quién no se quedó despierta hasta el amanecer,clamando a la fiebre,que ya es suficiente y que es hora de dormir.
Quién no suspiró al ver a otro niño gritando y riendo y luego al mirar al nuestro,atrapado en las garras del silencio,meciéndose al vaivén de su cuerpo con su mirada al infinito,lloró a escondidas para demostrar fuerzas.
Quién no pidió a las olas del océano inmenso,que callara su susurro para escuchar "mamá".
Quién no sonrió con esperanza,al ver una fugaz mirada...
Quién no suspiró en una habitación oscura velando el sueño,con el corazón apretado,esperando que en ése sueño,afloraran las palabras y cesaran lo movimientos.
Quién no se rindió alguna vez,para volver a luchar con más fuerza al llegar la calma.
Quién no dejó de lado todo,con tal de sacar adelante a su hijo o a su hija.
Quién no se culpó con rabia por el dignóstico recibido y luego,buscó los caminos para llegar hasta aquí.
Quién no ha respirado hondo,cuando el Reino del Silencio ha quedado atrás,sabiendo siempre que está al acecho,a la vuelta de la esquina,tras una esquiva mirada,para poder regresar...
Ya es fin de año.Y como siempre pedimos que nuestros niños y niñas sigan venciendo a aquel Reino que los reclama y nos refugiamos en éste pequeño centro,el Pallotti,¡nuestra casa!,donde dejamos la lágrimas y las sonrisas.
Quién,entonces no ha dado las gracias al Centro Pallotti y regresa a su hogar tranquila,orgullosa de ser Madre,para seguir adelante en éste difícil sendero.
1 comentario:
Precioso...realmente precioso.Lleno de verdad,lleno de nosotras...me ha encantado,gracias por compartirlo.un beso,Ishtar.
Publicar un comentario