marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 23 de enero de 2010

Crisis Febriles

La fiebre se hizo compañera insoportable de nuestras vidas;cada vez que Raúl se quedaba quieto era fiebre segura por casi dos semanas.Convulsiones,vómitos,llantos,quedarse despierta con mi esposo tratando de bajarle la fiebre con cuanta cosa se nos indicara.
Aprendimos a sospechar de la fiebre;si cualquie niños se medica con 38,5º,nosotros debíamos medicarlo a los 37,5º.Aprendimos que no debía mojarse como otros niños,a cubrirlo del sol,del viento,de todo.Era como un niño-burbuja,pero distinto.Podía correr,saltar pero a ciertas horas,si hacía viento,él se debía entrar.
Era absolutamente cansador estar siempre tratándo de ganarle a la fiebre.El estar alerta "por si llegara a darle algo",era abrumador y siempre lo odié.Y aún siento miedo cuando Raúl se enferma,pero ya casi sin fiebre y sobre todo sin convulsiones.
Fueron muchos años con la compañera febril a nuestro lado.Muchas noches batallando con ella arrebatándole a nuestro hijo de sus garras.Y espero haberle ganado la guerra y no la batalla.

 




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...