marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

lunes, 23 de marzo de 2015

Campaña en redes sociales,por una ley de autismo.

Como Movimiento Ciudadano,Autismo Chile,ha iniciado una campaña en redes sociales,pidiendo una foto con los hastag #LeyDeAutismoChile #NuncaMasSolos
Hemos recibido mucho apoyo,tanto de famosos chilenos,como personas de Chile,España,Perú,Argentina...
Mi muro de facebook,absolutamente lleno con fotos de apoyo a la tan anhelada Ley de Autismo. Y en Twitter,lo mismo.

Y cada vez,que veo como mi hijo me dice que," quisiera inventar una máquina para quitar todas mis ideas de la cabeza y poder ordenarlas",siento un nudo en la garganta.
Sin escolarización, desde el 2011, siento que tengo una deuda como madre,que no puedo saldar. Lo caro de las terapias,que sale de nuestro bolsillo,y que siempre es ," solo a medias",ya que ahora con suerte solo es neurología y el apoyo que yo te puedo dar con mi paciencia,tan frustrada,pidiendo consejos a padres con mas experiencia que yo...
Siento que bombardear los medios con peticiones,comunicados,información sobre el autismo,es mi granito de arena,para garantizarte una vida plena,donde seas respetado y donde se te reivindiques tus derechos.No pedimos limosna,pedirnos inclusión plena,no migajas...
Te amo hijo,pero siento que no estoy dando todo y mis crisis de pánico no ayudan y me siento vacía. Pero,lleno ese vacío, con mi meta: conseguir una ‪#‎LeyDeAutismo‬ para Chile. Y todo el tiempo que tenga,todo el insomnio,todo el dolor,lo volcaré en lograrlo,aunque solo sea ínfima mi participación. Dejaré todo de lado,si es necesario...
Te amo,hijo. Y sacaré fuerzas de no se donde para estar siempre apoyándote, acompañante y ver que eres un adulto capaz,pleno y feliz.











Esto es solo una muestra del cariño y apoyo que hemos logrado.

#LeyDeAutismoChile
#NuncaMasSolos



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...