marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 22 de febrero de 2014

Petición de retirada del corto Cuerdas.

Pedro Solís,Director del corto "Cuerdas",nos pide:

"El niño es mi hijo, la silla que aparece es la silla de mi hijo, fue lo primero que modele´, son sus manitas finitas, sus piernecitas, sus dientes rotos de la medicación, su pelo rizado.
Hoy hemos dormido en casa, cuando no está bien, dormimos en el hospital.

Un día iba corriendo por Guadalajara, pensando en el futuro incierto de mi hijo, y escuché una canción de Bunbury, que decía “te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas”, en ese momento pasó toda la historia delante de mí. Solo tuve que llegar a casa y escribirla.

NO QUIERO QUE SE COMPARTA EL VIDEO POR INTERNET, lo han subido ilegalmente a YouTube, llevamos 3 días denunciándolo y no hay manera de quitarlo, por una parte estoy orgulloso de que tanta gente lo haya visto y le guste, pero por otra parte, si yo iba a comprar una silla nueva para mi hijo, YA NO LA VOY A PODER COMPRAR.

Recordar que el equipo de CUERDAS nos pide: Queridas amigas y amigos:
Queremos daros las gracias por las infinitas muestras de cariño y apoyo a nuestro pequeño cortometraje, nos sentimos de verdad abrumados.
Sin embargo, hemos detectado en los últimos días una serie de copias ilícitas de nuestro corto en canales como YouTube, Dailymotion, etc. Creemos que la gente que sube estas copias y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certamenes y festivales.
Por ello, os rogamos que no déis difusión a estos vídeos, que además están siendo denunciados y eliminados por vulnerar los derechos de autor.
Estamos trabajando todo lo que podemos para que "Cuerdas" llegue a todos los rincones del planeta: centros culturales, colegios, muestras de cortos, etc. Y cuando esté disponible en nuestra plataforma lo sabréis a través de nuestra web y redes sociales.
Gracias y un saludo."


Fdo: el equipo de "Cuerdas



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...