marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Software para niños con TEA.

Para potenciar la empatía  la asertividad.

Fecha y Hora.

gadget para blogger juegos xo

lunes, 19 de agosto de 2013

El Arco-iris.

Todos corrían al río,cada vez que llovía.Esperaban con ansias el arco-iris para llegar a su fin y conseguir el tan preciado tesoro del que hablaban los ancianos del pueblo.
Aquel día,como de costumbre tras la lluvia,se precipitaron empujándose unos a otros para ver el arco de colores luminiscentes pero éste no apareció.Se quedaron boquiabiertos,rumiando ideas,pero nada;simplemente salió el sol y no hubo ningún color que alegrara a los niños del pueblo.
Doña Alba,preguntó:

-¿Se necesitará más lluvia para los colores?.
-Nooo;quizá se agotó el magenta-gritó Rosita. Y el Hada del arco iris lo está componiendo.

Todos se miraron asustados,los adultos en realidad,porque sabían muy interiormente que era culpa suya la falta de arco-iris. Habíanse vuelto amargados,intolerantes,discriminadores.
Preferían las cosas materiales,antes que los sentimientos y era por eso que el Hada Azul había castigado al pueblo a no ver un arco-iris hasta que sus sentimientos cambiaran.
Pero pasaron los meses y la gente no cambiaba.
Los niños,cada vez que llovía,salían presurosos al patio de la escuela,para ver si por fin aparecía el dichoso arco-iris. Pero nada,llovía a cántaros,salía el sol y el cielo se mostraba desnudo de tan bellos colores.
Cierto día,Anita,se dirigió a sus amigos y les dijo:

-Vamos a pintar un arco-iris. Llevemosle a los adultos las ganas para cambiar sus sentimientos.



Todos saltaron de alegría.Era la mejor idea que alguien pudo haber tenido.
Salieron al río,con grandes latas multicolores para poder pintar un bello arco en el cielo.Los mas grandes afirmaban las escaleras, los mas pequeños correteaban sin cesar.Y los del medio,pintaban sus manitos y hundían sus pinceles alargando sus manos al cielo y dando grandes pinceladas.
Poco a poco,el arco fue tomando color.Salió la lluvia y danzó sobre ellos y el sol,que estaba escondido durmiendo al siesta,se levantó y alumbró con sus rayos a los niños.Los colores fueron tomando fuerza y por fin,después de meses,se vio un maravilloso arco-iris sobre el río.
El Hada Azul,que había visto todo desde sus frondoso nogal,sonrío y se acercó a los niños.Les saludó con una lluvia de purpurina y hablando fuerte para asegurase que los adultos escucharan,dijo:

-Agradezcan a los niños el bello arco-iris que sus ojos hoy ven.Gracias a ellos,a sus nobles sentimientos y a su unión,pueden disfrutar de este maravilloso día.Cambien o algún día no habrá niños con buenos sentimientos...

Todos callaron.Uno a uno lo adultos fueron acercándose al rio,temerosos y alegres después para ayudar a terminara el trabajo que los pequeñitos habían comenzado.Un lindo trabajo. Un bello día.

Nueva Web,para saber más sobre el Autismo.



Mi querida Fátima Collado,me envío un enlace vía Facebook,sobre una web que reúne las últimas noticias sobre autismo,que se publican en distintos sitios de internet y que se actualiza varias veces al día.
Su nombre:
 
35webs.com

Asi,que clikeen y flipen como diría ella.

Feliz:recuperé mis blogs.

Hola.
Para quienes ya no me encuentran en facebook,es porque lo cerré ya que me lo hakearon y escribieron muchas tonterías-garabatos-etc,a varias personas,entre ellas,familia del padre de Raúl.
Como era de esperar,ninguno ha preguntado que me pasó,si estoy bien,juás!,sino que emprendieron acciones legales en mi contra sin averiguar si fui yo.He pasado un par de semanas de mucha angustia,pues mis hijos,que me conocen muy bien,me veían de mal humor,por el mal rato que esta gente me hace pasar.
Pero,bueno,lo maravillosos de todo ésto es que pude recuperar mis blogs.Claro,tuve que abrirme otra cuenta,tratar de recuperar la antigua,traspasar los blogs,cerrar esa otra cuenta,que me hakearon tambien y escribir desde aquí.
Feliz,feliz,porque ya daba todo por perdido...
Así,que empiezo de "nuevo" y espero poder arreglar todo esto pronto y volver con uds.al face y tenerlas mas cerca que l@s estrañ@.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...