marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

lunes, 2 de abril de 2012

Rompiendo mitos.

Mi hijo no vive en su mundo.


Abraza,besa,juega con otros niños,aunque los de su edad no juegan con él.
Estudia,ríe,inventa,(cosa que le encanta).
Crea música,juegos,videojuegos y ama a su tía Jannne.
Me pide abrazos,caricias y me dice "te amoooo". moviéndose de un lado a otro.
Cuando me ve triste me hace reír poniendo su mano en su cara y moviéndola para hacer "feliz y triste".Me da masajes de cuello,por que "trabajas mucho,mami",y se pone nervioso si llega la hora de ir al cole a busca r a su hermana.Mucha gente,lo pone nervioso.


Tiene rutinas,que ya son imposibles de quitar y otras que ha ido dejando en el tiempo.
Con frecuencia se enoja,pero ya no hace pataletas-generalmente la gente se queda con ese episodio-.por lo que pasa por un muchacho malcriado.


Tiene un reloj en su cerebro:todo a su hora;desayuno,almuerzo,once,monitos,juegos,etc...


No vive en su mundo,si se comunica.
Se da cuenta cuando es dejado de lado y sufre.
Siempre busca con ansiedad amigos,pero ellos tienen miedo de lo que no conocen y no lo aceptan.




Por un mundo sin mitos,hoy 2 de abril,nos iluminamos de azul.Porque el autismo aumenta a pasos agigantados,hagamos que todos los días sean el día del autismo.




Por un mundo más azul,hagamos conciencia.

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

Hola Ishtar!!!
Es tan bonito leer como hablas de tu niño....
Hay tantos mitos arraigados, que poco a pco ya verás como tod@s conseguirémos que desaparezcan y conozcan a nuestros/as niños/as y se den cuenta de las maravillosas personitas que se están perdiendo conocer.
Un besazo y te pongo en mi lista de blogs de mamis especiales.
Me ha encantado tu visita en el blog y tu comentario, muchas gracias y sé bienvenida siempre.
:)

Anónimo dijo...

Que emoción;muchísimas gracias.===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...