marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Se gradúa!.

Hoy me he enterado que la graduación ya tiene fecha y hora : 21 de diciembre a las 19:00.hrs.
Me siento feliz,porque casi llega el día tan anhelado,sobre todo porque han cambiado a la inspectora de establecimiento y en su lugar han puesto a un caballero,que hoy conocí y me resultó bastante amable.
Así que feliz:ella no interferirá en nada más sobre mis hijos y mi Raúl se graduará tranquilo sin la presión de verle la cara a esa mujer.
Ahora solo  estamos concientizados en el día D pues se pasan volando.
Le explico todos los días lo que debe hacer,como debe comportarse,a quién tiene que obedecer en ese momento,a quién tiene que seguir después...¡uf!,lo debo tener aburrido al pobre.
Pero,me mira y se ríe y me dice muy feliz:lo logramos,mami,¿cierto?".
Y la respuesta es no.La respuesta es:
                                                   
                                               ¡¡¡LO LOGRASTE,HIJO!!!.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...