marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

viernes, 22 de octubre de 2010

Salida solo.

Ayer jueves 21 de octubre,Raúl fue invitado a una once-cumpleaños por un amiguito que se hizo en el cole,quién también asiste a las clases de la ya famosa Tía Eli.
Después de que pidiera permiso  como corresponde,a mí y al papá,que estaba trabajando,se le permitió ir solo,pues la casa queda a una calle de donde vivimos.
Se fue a las 15:00 hrs.,porque el amigo lo invitó antes para jugar.Cuando se había ido,ya estaba arrepentida por dejarlo ir.Estaba asustada porque no sabía si se iba a comportar tal y como yo le había indicado,que fue una larga lista.Pero todo salió más que bien.
Cuando lo llamé por celular,para saber cómo estaba todo,sobre todo él,me dijo que muy feliz,que no me preocupara y que no lo fuera a buscar porque sus amigos lo irían a dejar a la casa.Tenía permiso hasta las 18:00,pero poco a poco se extendió hasta las 21:00,cuando me llamó la mamá del amigo de mi hijo,para pedirme que lo dejara un rato más porque se habían atrasado con el regalo-sorpresa del cumpleañero y no quería que Raúl se perdiera de la sorpresa.Imagínenese mi felicidad,cuando me dijo ésto.Yo preocupada por lo que pudiera pasar y él y ellos felices,compartiendo una tarde de juegos y cumpleaños.
Cuando llegó,a las 21:00 hrs,clavadas,le agradecí a la madre por la invitación y me dijo:que se había portado muy bien,que era todo un caballero y que estaba feliz de que su hijo tuviera tan buen amigo.Más estaba yo.Aún lo estoy y por éso quise compartir éste momento que jamás pensé llegaría tan pronto.Creí que la primera vez que mi hijo saldría solo sería despues de los veinte años,si no más.Ya se que fue cerca de la casa,pero para mí y el papá es un gran avance,lo mismo que para su tía,mi hermana,quién me llamó cuando se enteró y estaba feliz.Todos estamos felices,sin creerlo todavía.
Paso a paso,mi hijo se independiza un poco más,aunque muchas veces seamos nosotros quienes lo atajamos en su independencia solo por quererlo proteger del mundo al que se tiene que insertar,ya que no estaremos para siempre.Pero es tan difícil y ayer fue un primer paso.Un gran avance:su primera salida solo y estaba muy feliz.
Cuando llegó a casa,estaba feliz...===
                                     
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un encanto de noticia, creo que no es porque la casa del amigo quedaba solo a una cuadra...todo hubiera resultado fantástico en otro lugar.

Besos :)

Unknown dijo...

Felicidades!!!
Vendrán más avances!!!
Un abrazo.
Concha.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...