marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

martes, 20 de julio de 2010

Mala educación.

Estoy harta que crean que las personas con necesidades especiales,son inferiores solo por que son diferentes.Por que no hacen lo mismo que el resto de los niñ@s,deben ser catalogados y excluídos de los juegos infantiles.Deben ser ignorados.Estoy muy aburrida de ésto.Pensé que sucedía solo en éste pueblo,pero recordando,ha sucedido en todos los lugres en los que hemos vivido.La gente es extremadamente insensible y estúpida.
He hablado con mis vecinas,a las que nunca hablo por razones que no vienen al caso,y les he llamado un poco la atención,por así decirlo, sobre sus hijitos,que cada vez que ven que Raúl va a comprar lo esperan con piedras e insultos.Y,ohhh!!!¿debería sorprenderme?.Se han sentido "lastimadas" y "ofendidas",pues yo no debería dejar salir a mi hijo,por lo que tiene y sobre todo por que soy arrendataria(rento la casa).¿?.
Ah,que grupo de mujeres éstas que pasan la mitad del día en la calle,viendo quién pasa y quién no.Aún me parece increíble que un grupo,que se hace llamar madres,inculque a sus hijos el mofarse de otros,el odio hacia las personas que son distintas,por que no solo ocurre con mi hijo.También con ancianos que están en silla de ruedas.Valla enseñanza.Si eso es ser madre,quiero ser una mesa.
Que mala educación la que dan a sus hijos.
Tal vez no saque nada,estoy segura,por haber hablado con ellas.Solo un mal rato.Pero,siempre trato de  hacer notar que todos somos distintos y que no por eso debemos ser tratados de mala manera.
 Esperé que,a más de alguna,le "hubiese entrado y no hubiese salido".Pero les fue mucho más facil,hacerse las "dolidas" y dejar de saludarnos.Oh,que terible:dejaré de comer por siempre.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Je,je,al menos te has despachado bien...mira,guapa,a personas así,ni mirarlas,eso que cuentas és horrible y és para coger a los niñatos y...ufff,que me pongo en tu piel y creo que perdería los nervios totalmente...y a las madres...joé,si es que no se merecen ni llamarse así,son unas desalmadas!Ishtar,reina,que lamento que vivas esta situación,de veras,joé,ojalá pudiera estar contigo para plantarles cara a ess petardas, juntas.Un abrazo.

Unknown dijo...

Tesoro, qué clase de padres permiten que sus hijos hagan semejante barbaridad!

Ellos deberían haber llevado a sus hijos a pedirle perdón a Raúl! son unos ignorantes, me dan mucho miedo.

Cúanto siento vivas esa situación, espero no se repita, abrazos enormes.

Marina dijo...

Hay gente inútil en esta vida, solo que no lo saben!!! Tenés razón, para ser una madre así, mejor ser una mesa. Ojalá todo mejore!
besos

María Benitez dijo...

Ay, Isthar, yo he vivido lo mismo, hace años, allá en Entre Ríos. Mi Pablo no podía salir a correr, el "brujaje" y sus vástagos lo "esperaban". Un día me planté, mal, les dije que porqué no me pegaban a mí( a ver si podían)hoy vivo en una zona tranquila de Buenos Aires, la gente está en lo suyo.Y allá, hoy, es un lugar como Macondo, olvidado.Me gustaría estar allí con vos, enfrentando a esas "matronas". Un BESO ENORME. María.

Anónimo dijo...

Gracias a todas.
Macondo,jajaj.Me he reido un buen rato.Besos.===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...