marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

viernes, 19 de febrero de 2010

Un mimo muy especial...

No sabía esto de los premios.
Y aquí los pondré ahora.
Primero el de Isabel,mamá de Ginés,que en un comentario me dió su premio.
Luego el de Sarah,en donde debemos llevarnos un mimo pero hay que definirse a uno mismo en 7 puntos y luego distribuirlo a siete blogs,para continuar la cadena.
Ahí voy:

1-.Me gusta tomar café con leche aunque haga calor,viendo una película y escuchando las risas de mis hijos.Aunque tambien me fascina la coca-cola y el agua mineral con sabores y el té.

2-.Me encanta la playa y quedarme en la orilla cubriéndome del sol,tan solo a ver las olas y escuchar el sonido del mar,mientras veo como los demás se bañan.Me baño poco,por que el agua es muy helada.

3-.Siempre estoy ansiosa por todo,al extremo que me dan crisis de pánico,lo que me hace sentir triste,pero de alguna forma me mantiene viva y espectante por el futuro.Suena algo loco pero,en verdad es como si necesitara el miedo y la adrenalina para seguir adelante.Aunque después me sienta fatal.

4-.Me gusta salir con mi familia,aunque sea al supermercado.Me hace sentir bien el ver a mis hijos que corren por todos lados,o van tomados de la mano,como si nada en el mundo los perturbara.Me gustaría sentir esa tranquilidad.

5-.No me gusta para nada que me interrumpan cuando escribo.Me desagrada mucho que me hagan preguntas justo cuando estoy concentrada en algo y siempre me enojo.Pero después cuando termino,cambio de humor y trato de arreglar las cosas.
A veces es muy tarde,pero siempre logro que me perdonen,jajaá.


6-.Creo que lo mejor que he hecho en mi vida a sido formar mi familia.Estoy orgullosa de éso,aunque a veces me sienta triste por no poder tener todo bajo control.Más defraudada que triste,pero estoy trabajando en eso,aunque no es fácil.Soy demasiado exigente conmigo misma y eso me hace perde el norte muchas veces y agotarme sin que sea necesario.


7-.Pienso que he logrado casi todo lo que he querido:mis hijos que son muy importantes,mi marido,mis herman@s...
     No concibo la idea de estar sin ellos,aunque a veces me aislo más que Raúl y dejo todo de lado,cuando me vienen esos momentos en que me siento abatida y me baja la autoestima.Menos mal que ya no son tan seguidos éso momentos.




  Bueno despues de todo ésto,le paso el mimo a las siguientes amigas:


1-Maite:hasta la luna ida y vuelta.

2-Eva:en mi familia hay autismo y mucho más.  

3-Isabel:T.G.D ESPECTRO AUTISTA.SOY GINÉS. 

4-Anabel:el sonido de lahierba al crecer.  

5-La señoVanespecial:en la escuela caben todos. 

6-Sarah:arena y sal. 

7-Cristina:la princesa de las alas rosas.

      Un abrazo a todas y muchas gracias.===

4 comentarios:

sarah dijo...

Ishtar! gracias por el premio de vuelta! Me ha gustado mucho leerte, saber más de tí. Eso del café con leche lo tenemos en común, bueno, en mi caso lo que aqui se llama un cortado. También lo de ser exigente conmigo misma, lo de la ansiedad... Todo se va disipando con los años, cómo nos enseña la vida! verdad?
Un fuerte abrazo!!

Maite dijo...

Menos mal que Sarah nos anima diciéndnonos que esas cosas nuestras se disipan con los años... me tranquiliza.
Me ha gustado conocerte un poco más, es curioso saber cómo se ve una misma. Y no se qué hacer :D jajaja no, en serio, me cuesta hablar de mi misma pero te agradezco el regalo, quizá tengas que convencerme con un mordisco para que siga la cadena.
Un beso enorme, nos vemos por aqui o por allí... o por allá XD

Cristina dijo...

Triple alegría!! Gracias ,guapa.Mientras te leia pensaba...madre mia,nos parecemos más de lo que pensamos.Con todas las premiadas me he encontrado que tengo cosas en común.
Maite,guapa,esto va por ti...escribe 7 cosas tuyas ahora mismito o no te ajuntamos!! Ja,ja,ja,ja,ja...un abrazo!!

Anabel Cornago dijo...

Cielo, me alegra conocerte un poquito más por esta entradda. Y mil gracias por haber pensado en mí para el premio.

Van muchos besotes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...