marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

viernes, 19 de febrero de 2010

Rutinas

Raúl no tiene muchas rutinas.Pero algunas son francamente parte de su ser.
Se levanta a las 6 de la mañana a jugar en el pc o ver una película;siempre que esté de vacaciones.Por que si fuera para la escuela hay que sacarlo de la cama.
Se acuesta a las 10 de la noche,pero a veces pide permiso para acostarse tarde por una película.
Su desayuno es sagrado:leche y pan con margarina o queso derretido.El almuerzo casi es sin problemas:aunque no come frutas ni verduras ni carne y tiene las golosinas restringidas.
Pero le doy igual lo que necesita,pues se lo paso por la juguera.Y se lo come sin problemas,si es no se da cuenta.;ahí viene la rabieta que nunca dura mucho.Pero para quitársela hay que retarlo.Porque ya contesta y me lee los derechos del niño,que se los sabe al revéz y al derecho.
Es divertido escucharlo,dándonos clases de sus derechos.
Cuesta que haga ejercicios,pero lo lgramos:media hora de ejercicio a cambio de una hora en lo que elija:play,pc o tv.
Siempre se acerca a darme un beso cuando  me ve callada y éso me alegra el día;aunque recién hayamos peleado.Me gusta que reclame.Vino a hablar cerca de los 4 años,así que me siento bien que lo haga y nos reímos sin que él nos vea,por que se enoja.
No sale en la noche,ni siquiera de día.No tiene amigos aunque para él todos son amigos.Vive por Mario Bros y le gustan las películas de zombies,vampiros y los dibujos animados.Cuando ve una peli,y no termina de verla al verla nuevamente no la empieza a ver desde el principio si no desde donde quedó.Siempre hace éso.
Le gusta salir con la familia y es feliz con muy pocas cosas.No sabe de odio y aunque lo traten mal,él siempre pregunta por ésa persona.Creo que es una característica de nuestros niños.

1 comentario:

Isabel dijo...

Yo creo que todos nuestros niños tienen la misma forma de ser, con sus parecidas rutina. Me llama la atención de decir que para él todos son sus amigos, aunque no los tenga, a Ginés le pasa igual, todos son sus amigos, pero no hay uno que sea de verdad.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...