marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

miércoles, 17 de febrero de 2010

El día a día...

Hay días,como hoy,en que vivir con éste trastorno se hace insoportable.Una acción tan cotidiana como lavarse los dientes o recibir el correo,se transforma en una guerra.
Después de mucho tiempo y gritos logré que se lavara los dientes con una nueva pasta dental.Lo peor vino después,cuando le tocó recibir una encomienda:no quiso.Salió de la casa y no recibió nada.Gesticulaba y se movía a todos lados,hasta que se entró,dejando al cartero con la caja en las manos.Ahí salí yo,recibí el paquete y quedé con una gran angustia:¿cómo se puede exigir algo sino sabe enfrentar una situación tan común,como ésta?.
El futuro de mi hijo,me asusta.Que hara cuando yo no esté.Que haría yo sin él.
Hoy,no estoy muy segura de hacer bien mi trabajo de madre.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Como te entiendo amiga, como te entiendo, no dudes en ningun momento que tu papel de madre lo tienes con matricula de honor, es que estamos saturadas de tener que adoptar todo tipos de roles. Besos, y fuertisimo abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias,Isabel.Muchas gracias...===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...