marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

jueves, 7 de enero de 2010

Soy mamá

He encontrado en la red,lo que no he encotrado en la vida.Amistad,tolerancia y la lucha por los mismos sueños.
La última vez que quize dar a conocer mis ideas sobre el Autismo,me fue imposible que la persona comprendiera por un  momento lo que yo le quería dar a conocer;quizá se asustó o simplemente no tuvo la intención en ningún momento de comprender lo que significa vivir el día a día con una persona con autismo y lo que les cuesta a ellos mantener el contacto ojo-ojo con alguien que no se da el tiempo para conocer lo que es el AUTISMO:se quedan con la cabeza llena de mitos absurdos y perdidos en el tiempo.
Mi hijo,ríe,canta,llora,juega como cualquier otro niño.Claro dentro de lo que es ser una persona con autismo:siempre se evade dentro de sus juegos y hay que estar constantemente llamándolo para que siga "jugando" con nosotros.Le encantan los vídeo-juegos,demasiado.Se mete en cada personaje como si éste fuera real y yo le explico a cada rato que éso no es real y que puede jugar así dentro de la casa y no fuera.¿Porqué razón?.Para evitar las burlas,que él no comprende y que le debo volver a explicar una y otra vez.
Y así será mañana y al día siguiente.Aunque recién le haya explicado,lo debo repetir,no una, sino mas de tres veces.Todos los  días es así.
Pero,que sería de mi sin mi hijo,sin mi hija.Cómo sería mi vida.A pesar,de lo duro y caótico que puede llegar  a ser vivir con el autismo,no concibo mi vida de otra manera.
He leído muchos blogs y me estoy incorporando a ellos ya para saber más,aprender de otras experiencias,dar mi testimonio como mamá de un chico de 15 años,etc.,y siempre dan gracias a Dios por tener a sus hijos.Yo doy gracias por ser mamá de mi hijo.No se a quién;realmente no estoy interesada en averiguar si un todopoderoso guía nuestras vidas.Me interesa más la ciencia,quizá por todo lo que he visto y que no tiene razón de ser nombrado aquí.
Sea lo que sea,estoy feliz,aunque a veces me falten fuerzas,de ser mamá de Raúl.

1 comentario:

Isabel dijo...

Yo también estoy orgullosa de mi hijo, y también tengo que estar explicandole lo que es verdad y mentira, aunque él me lo pregunta una y otra vez.
He tenido la suerte de encontrarte porque toda tu experiencia me va ayudar muchisimo. Gracias.
Quiero que te lleves un premio que hay en mi blog. Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...