marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 5 de diciembre de 2009

El sonido de tu risa

Cuando escucho tu risa diáfana,liviana,jocosa y persistente,alrededor de la casa,siento un respiro sublime que atraviesa mi cuerpo y puedo decir,con orgullo:¡ése es mi hijo!.
Mi hijo aquél,del que no entienden nada;por ignorancia,miedo o por que es más fácil hacerse el desentendido.Sí,es mucho más fácil...
Y no tienen la oportunidad de escuchar su voz,su risa que puede durar minutos interminables,para dar paso al silencio que lo atrae a su mundo.Ése silencio del que estamos tratando de arrebatarlo para traerlo al bullicio del cuál somos parte,dónde él se tapa con desesperación sus oídos y su cara tan alegre cambia  como si le estuviesen causando dolor.
¡Les estamos causando dolor!.
   Quiero escuchar por siempre tu risa.Quiero escuchar tus chistes,tus juegos con tu hermana o como nos relatas tus inventos,tus sueños de niño,tu visión de ésta cruel vida que te tocó vivir y que estoy decidida a dejar en el olvido...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...