marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

jueves, 23 de junio de 2011

El egreso.Ahora qué?.

El martes 21 de junio,tuvimos que ir ala Centro Pallotti a buscar la medicación de mi hijo.Es lo que llevamos haciendo desde este año,porque no tenemos como ir una vez por semana al centro a las terapias.Hasta ahí todo bien.
Pero ya sabía yo que estaban egresando a los chic@s,ya sea por edad o porque no asistían a lo talleres,cualquiera fuese el motivo.

Pasa que,egresaron a mi hijo.Comenzaron diciendome que no había psiquiatra,que se trasladó al sur,que no era un farmacia,que era centro integral y como no lo decían nunca yo lo dije:osea lo van a egresar...Y así fue.

El hecho es que no me dejan sin atención médica,al menos el primer mes me garantizan la entrega de medicamento en el Hospital Félix Bulnes,pero,A MI HIJO NO LE GUSTAN LOS HOSPITALES.Por lo tanto a buscar ayuda aquí en la zona,que es semirural,más campo que otra cosa,y ya me voy viendo en el centro médico...
La noticia del egreso puso muy triste a Raúl.Menos mal que entendió que se le egresaba por motivos técnicos,como le llaman,y no porque no se le quiera.Si hubiesen visto su carita y sus ojos llenos de lágrimas...Mal que mal,asistimos al Centro desde 1999,cuando aún estaba en pañales y le estamos quebrando una de sus múltiples rutinas.
Y justo que está en la adolescencia y está sin liceo;le llueve...

Espero que esto se componga ya que tengo que buscar médico que lo atienda y lo medique,creo que será fácil,pues aquí en esta comuna-pueblo,lo conocen bastante los médicos por sus crisis febriles y donde  lo ven los saludan.
Mi pregunta es ¿y ahora qué?.


Una rutina menos,¿esto es crecer?.===




2 comentarios:

María Benitez dijo...

Y no lo reciben en taller o alguna escuela con secundario? porque -yo ya pasé por eso- a Juan Pablo a los 14 años, allá en el pueblo más chico, no le quedço más que piscina, caballos y el acompañante en la casa. Acá tiene más recursos-hace años muchos que nos vinimos por él-Hay una mamá que lo sigue mandando-en Posadas, Misiones, al norte- al mismo colegio con 26 años el chico. Cariños

Anónimo dijo...

María:lamentablemente,por edad,tampoco se puede.Es hasta los 19 inclusive-él tiene 17-y así estoy con él a la deriva.Quiero ver si da exámenes libres,pero topo con lo de su "discapacidad",que nadie le comprende.===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...